Bueno, como empiezo?¿..

Hola.. (8)No estaba muerto, estaba de parranda(8).

Luego de casi 6 meses de ausencia regresé, y esta vez para quedarme.. De verdad, que se me hizo muy dificil [creo que se dieron cuenta..] combinar la universidad con la computación.

Desde hace dos dias estoy tratando de ocuparme con todo del blog y bueno, ya actualicé todos los link’s que habian desde Diciembre.. Espero ahora si quedarme por mucho tiempo, no olviden comentar.. Se vienen muchas cosas, ya tengo 30 programas subiendo, solo me falta postearlos..  Poco a poco iré haciendolo.

Cuenta Gigasize Premium

Mmm.. Se me olvidaba, se regalará una CUENTA PREMIUM por un mes de GIGASIZE.. Comenten!

Nota: De ahora en adelante todas las uplodeadas serán por Rapidshit [ya se, yo tambien los odio, pero..] aparte que ya no creo que sea tan ladilloso porque ya les he dado 2 truquitos.. con los que creo que no tendran problemas..

Cualquier duda, reclamo o sugerencia solo expresenlo..  Por Comentar No Matan!

Ram!

