Hola.. Primero que nada tengo que decirles que aqui vamos a poner de todo, desde Utilidades para sus Pc’s pasando por Peliculas y Musica hasta Juegos..

Para el primer post, quise empezar con lo básico, yo soy un Downloader Compulsivo y se que hay muchos por ahi que son iguales.. que buscamos en todos lados y no paramos hasta encontrar lo que buscamos porque se nos antojó [aunque solo lo utilicemos una vez..]

Tambien se que muchos de ustedes han tenido que pasar con los problemas de RapidShit, yo los sufri por mucho tiempo, pero todo cambió cuando encontre un programa que es muy facil de usar y te  quitara la ansiedad cuando tenias que esperar 2 horas para poder volver descargar..

Les adelanto que este programa no tendran que utilizarlo aqui [o no mucho], porque no me gusta subir las cosas a esa pagina.. yo utilizo 4shared ó gigasize.. pero se que en muchas otras paginas suben todo a RapidShit, por eso les dejo aqui el programita mas buscado xD..

Rapidshit

Burlar Rapidshare – Ram! [Adentro estan las instrucciones]

Espero que desde ya, les vaya gustando esta comunidad ya que todos pueden hacer su aporte.. Chau!

Ram!

